Jimena en Cadena

My point of view

Follow on Bloglovin



Site Meter


La semana pasada se celebró en el recinto exterior de la Fundación Ortega y Gasset la entrega del Premio "Who’s On Next" que organizaba la revista Vogue España, patrocinado por Inditex y Mercedes Benz. Allí estuvieron los tres diseñadores finalistas del concurso: Joaquin Trías, María Escoté y Marcela Mansergas. Quienes tuvieron que pasar por diversas entrevistas y fases eliminatorias durante los últimos meses. La dotación del premio es de 100.000 euros destinada a realizar su próxima colección, además de cobertura editorial por parte de la revista Vogue al ganador del concurso. 

La organización del evento fue de lo más exquisita y cuidando cada detalle. Al entrar en el jardín de la Fundación Ortega y Gasset se encontraba el photocall esperando a los invitados por una nube de fotógrafos. El jardín con un césped verde verdísimo y unos árboles centenarios fueron el refugio perfecto para las altas temperaturas del atardecer. Quiero destacar que la organización no escatimó en camareros, cosa que pasa en otros eventos, por lo que los invitados estuvieron suficientemente bien atendidos en todo momento. Si quería beber no tenías que pasar el estrés de esperar una fila de sedientos invitados. Todos estuvieron bien hidratados. Un 10 para el catering y un 10 para el señor que cortaba finas lonchas de la pata del jamón ibérico, que no hay que olvidarse de nadie y menos cuando corta el jamón.

La sorpresa de la noche fue cuando Yolanda Sacristán, directora de Vogue España, pronunció el nombre de la diseñadora Marcela Mansergas como la definitiva ganadora del concurso.

Después de la entrega del premio “Who’s On Next” a Marcela Mansergas comenzó la música a cargo de Gala González y Miranda Makaroff. Ambas lucían diseños creados por Miranda Makaroff para la firma Lydia Delgado.

©fotografías cedidas por Condé Nast

blog comments powered by Disqus