Jimena en Cadena

My point of view

Follow on Bloglovin



Site Meter


El pasado viernes 13 de Julio se organizó en la tienda de Serrano 24 de la firma Pedro del Hierro la presentación de la nueva directora creativa: Carmen March. Para explicar a los medios ésta nueva etapa contamos con la presencia de Juan Carlos Escribano García-Bosque, CEO del Grupo Cortefiel.

La diseñadora mallorquina se incorporará en el área de mujer de Pedro del Hierro, aunque lleva unos dos años estudiando a fondo el estilo de la firma porque, como dice ella, quiere ser fiel a las directrices de Pedro del Hierro. Carmen March se ha convertido en una especialista de las líneas con las que trabaja Pedro del Hierro estudiando el fondo histórico de la firma, los comienzos, el patronaje, los tejidos y texturas. 

Carmen March comenzó su andadura en el año 2000 haciendo colaboraciones con Duyos & Paniagua, Javier Larrainzar. Debutó en el año 2004 en la Pasarela Gaudí y en 2005 en Cibeles Madrid Fashion week. En 2009 presentó su colección en la semana de la moda de New York.

Además puede decir orgullosa que su trayectoria es digna de portada, posee múltiples premios como: Mejor diseñador de la Revista Glamour 2005, Premio L’Oreal a la mejor colección 2006, Premio Prix de la moda de la revista Marie Claire a la mejor diseñadora novel, y el Premio “T” de la revista Telva al mejor diseñador nacional. 

Para conocer más acerca de la firma Pedro del Hierro, pasados por su web:

www.pedrodelhierro.com

©fotografías Jimena Mazucco

  1. wickedrunwaygoal ha reblogueado esto desde jimenaencadena
  2. jimenaencadena ha publicado esto
blog comments powered by Disqus