Jimena en Cadena

My point of view

Follow on Bloglovin



Site Meter


El diseñador vasco Ion Fiz y la firma Miss Bic presentaron el pasado miércoles 4 de Julio en la galería de arte Rina Bouwen los cinco diseños exclusivos de camisetas de Alta Costura creados artesanalmente para Miss Bic e inspirados en la Alta Costura francesa.

Los cinco diseños creados por Ion Fiz fueron diseñados en exclusiva para Miss Bic y son los únicos prototipos que existen, ya que han sido diseñados uno a uno por Ion Fiz. 

En la presentación de la camisetas nos adelantaron que habrá una colaboración entre la firma Bic y el diseñador para su próximo desfile en MBFWMadrid Septiembre 2012, donde el diseñador creará un complemento específicamente diseñado para los encendedores Bic, pero del que no ha querido desvelar nada, tendremos que esperar hasta septiembre.

La colaboración entre Bic y el diseñador tiene su miga, pues la firma Bic estuvo presente en el desfile que Ion Fiz realizó en el Museo Guggenheim de Bilbao en el que celebró sus 10 años en la moda con el desfile “Fizissimo”. Al terminar el desfile tuvo la grata sorpresa de tener una tarta cuyas velas encendió su amiga Carla Royo Villanova. La tarta la encargaron Miss Bic y Carla en la pastelería Arresse, de la abuela de Carla Royo Villanova.

La firma Miss Bic pertenece a Bic, y es una nueva línea de encendedores diseñados para el sector femenino. Visita su web en: www.mybiclighter.com

@fotografías Jimena Mazucco

blog comments powered by Disqus