Jimena en Cadena

My point of view

Follow on Bloglovin



Site Meter


Levi’s y Nike lanzan: Collección 511™ Skateboarding. 

Levi’s y Nike aunan creatividad y diseño para lanzar al mercado una nueva colección denim de alto rendimiento. Para ésta colección se ha elegido el 511 Skinny de Levi’s que integra la alta tecnología de alto rendimiento en tejidos de Nike, estos jeans incluyen Vecran extrafuerte para añadir resistencia y reducir el peso, algo a lo que los Skaters les preocupa al realizar este deporte. Además del sistema Nike “Dry-fit” para mantener a raya la humedad del cuerpo. Por si fuera poco, tienes que sumarle a todas las características que te he dicho, unos remaches de cobre, hilo extrafuerte y refuerzos en las áreas donde más lo necesita el deportista. Y por último, un detalle que seguro le interesa a tu madre, más que a ti, estos vaqueros incorporan la innovadora técnica de acabado de Levi’s Water Less, que consiste en un proceso de lavado que ahorra agua sin restar suavidad y comodidad al jean.

Como puedes ver en la fotografía, los jeans vienen acompañados por productos específicos para el Skater como la cazadora “Trucker”, esta colección se ha realizado con la colaboración de Omar Salazar realizando una edición especial de zapatillas con su firma.

También he añadido una fotos de mi paso por San Francisco, ya que las fotografías de la  campaña está realizada en esa ciudad.

Estará a la venta a partir del 4 de Julio en tiendas seleccionadas.

más info en www.levi.com

©fotografías cedidas por Levi’s.

©fotografías Jimena Mazucco.

blog comments powered by Disqus