Jimena en Cadena

My point of view

Follow on Bloglovin



Site Meter


Karl Lagerfeld aúna talento junto al colectivo multidisciplinar británico “I love dust” para lanzar al mercado una colección de cuatro camisetas en edición limitada.

Este colectivo nació hace unos diez años en Gran bretaña para desarrollar su propia visión del mundo basada en el street style, fundado por Mark Graham y Ben Beach.

La llamada de Karl ha sido para ellos, según palabras de Graham, ” el sueño de cualquier diseñador gráfico”. Bueno, y de cualquiera que quiera darse a conocer mundialmente, ya que Karl Lagerfeld es un Dios Omnipotente dentro del mundo de la moda, y lo que Karl dice… va a misa!!!. 

Las camisetas estarán a la venta a partir del 31 de Mayo en la página web de Karl Lagerfeld, dentro de su nueva línea Low Cost: www.karl.com que el próximo otoño romperá moldes, seguro que, todas y todos, llevaremos algo suyo. Os lo digo porque he visto, en vivo y en directo, la próxima colección y es una auténtica pasada. La calidad y el buen diseño destacan en cada prenda, os vais a enamorar de la linea Karl, estáis avisados!!!.

Además podéis encontrar estas camisetas en la pop up store de Bleecker Street, en New York, y en Colette, en París.

  1. amandalancour ha reblogueado esto desde fashiondailymag
  2. jimenaencadena ha publicado esto
blog comments powered by Disqus